Coursera icon

Coursera

2.5.6.1

Educación libre, gratis y móvil

vota
0

23k

Puntúa esta App

Coursera es la aplicación oficial de la página web del mismo nombre, que nos permitirá llevar a cabo centenares de cursos de formación online de todo tipo. Ciencias sociales, matemáticas, biología, ingeniería, educación... podremos encontrar cursos dentro de prácticamente cualquier ámbito.

En total Coursera ofrece más de seiscientos cursos diferentes divididos en veinte áreas. Los usuarios podrán apuntarse a cualquiera de estos cursos con tan sólo un toque sobre la pantalla. A partir del momento en el que estemos apuntados, recibiremos todas las notificaciones correspondientes al curso. Incluso podremos asistir a clases virtuales en 'streaming' desde nuestro terminal Android.

Dentro de la propia aplicación de Coursera hay incluido un gestor de descarga, que nos permitirá administrar todo el contenido de los diferentes cursos en los que estemos suscritos. Aunque la aplicación está exclusivamente en inglés, en Coursera podremos encontrar cursos en más de doce idiomas diferentes, incluyendo ruso, español, italiano o alemán.

Coursera es una herramienta imprescindible para los usuarios de la página web (Coursera), ya que les permitirá estar siempre al tanto de todo lo que sucede en los diferentes cursos a los que estén apuntados.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X